miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOVEDADES: Cuenta atrás para la presentación de AMOR KM. 0 en Torres de Berrellén.

Esta semana estamos totalmente centrados en la presentación del viernes de AMOR KM. 0 en Torres de Berrellén.
Aquí comienzan las NOVEDADES que se están produciendo en torno a Zarracatalla.
Los detalles, a continuación...

En tan solo dos días tenemos una cita en la Biblioteca Municipal de Torres de Berrellén, donde presentaremos AMOR KM. 0.
Será el viernes 10 de noviembre, y estaremos participando de nuevo en el Noviembre Cultural de Torres de Berrellén. En esta ocasión presentando lo último de COLECCIÓN CUPIDO, y compartiendo impresiones con el club de lectura de la localidad, que ya ha leído esta antología de relatos y poemas. La cita será a las 17:30 horas.
Estaré fantásticamente acompañado por la escritora zaragozana Belén Gonzalvo, participante también en el libro, con quien el año pasado también compartí presentación de TAYTODOS, nuestra última novela colectiva.

Aquí os dejo el enlace al evento creado a tal efecto, para que te sumes a él y nos ayudes a difundirlo:
PRESENTACIÓN AMOR KM. 0 EN TORRES DE BERRELLÉN




Hoy actualizamos la página de AMOR KM. 0 del blog añadiendo el relato anteriormente publicado: EN EL PECADO ESTÁ LA PENITENCIA, de Paula Perella Sáez y con ilustración de Carmen Yus. Además de contar como todos ellos con la Esencia extraída por Mª. Belén Mateos Galán y de su Frase de cabecera seleccionada.
AMOR KM. 0

Curioseando en las visitas a las diferentes páginas me he encontrado con que nuestra primera novela colectiva ha recibido 1.500 visitas. ¡Menuda la que liamos en 2014! Os dejo el enlace por si todavía no conocéis nuestra primera novela colectiva con la que abrimos el blog.
NUESTRA HISTORIA

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario