miércoles, 2 de abril de 2014

11.000 visitas y seguimos adelante

Superadas las 11.000 visitas. Vamos a celebrarlo como se merece, como solemos hacerlo por aquí: con buena música, buena gente, y... ambas de nuestra tierra. En esta ocasión tenemos una pareja excepcional: Eugenio Gracia y Pepín Banzo, que desde el 14 de marzo tienen a la venta un nuevo disco: REPLEGA.
“Replega” es un término que en aragonés significa recoger, y eso es lo que han hecho Eugenio Gracia y Pepín Banzo, compilar varias de las melodías de música tradicional que han compuesto en los últimos años en un CD conjunto. El disco contiene un total de 16 piezas tradicionales de composición propia: paloteaos, corridas de pollos, pasodobles, rumbas, chotis, pasacalles, vals... Además se incluyen las partituras de las melodías en formato PDF.
Así que aquí os dejamos con el vídeo para vuestro disfrute:



Aquí os dejo el enlace al evento de la presentación del disco
https://www.facebook.com/events/1527965524096867/

Colección Cupido (edición impresa):
Hoy os adelantamos lo siguiente. El título definitivo será Colección Cupido 2014 y el plazo de reservas se abrirá el día 23 de Abril, día del libro y día de Aragón.¡Qué mejor ocasión!

Recordad que el jueves tenemos la sección Conocemos a... en esta ocasión con la entrevista a Andrea Sánchez y desvelaremos la identidad del aut@r el capítulo XIII de Nuestra historia titulado "Yo puedo". El viernes publicamos un nuevo relato de la Colección Cupido titulado: "No puedo más", tremendamente intenso y que no os dejará indiferentes, y el domingo desvelaremos su autoría. El lunes nuevo capítulo de Nuestra historia. ¡Casi nada!
Nos leemos. Besetes a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario