sábado, 19 de abril de 2014

12.000 visitas superadas

Gracias a todos por vuestro seguimiento semana tras semana. Es genial ver crecer este proyecto. Continuamente recibo vuestras felicitaciones ya sea por las redes sociales o bien cuando nos cruzamos por la calle, con los que tengo mas a mano, que siempre me hacen algún comentario ya sea de la Colección Cupido, de la sección Conocemos a... (que está gustando mucho también) y sobre todo de Nuestra historia. Es muy reconfortante como creador del blog. Otra de las cosas que agradezco mucho son los Me gusta, retwitteos, +1 y sobretodo los comentarios en los capítulos y relatos que publicamos cada semana. Porque al final, lo mejor es ver que tu aportación gusta a la gente y es valorada positivamente. Por eso os animo a que le deis a Me gusta, etc. y hagáis comentarios en las publicaciones de los compañeros zarracatalleros porque lo están esperando con entusiasmo. Ya sabéis los que habéis escrito que es casi tan difícil redactar el texto como estar esperando con la boca cerrada una semana sin decir "soy yo, soy yo". Y hay varios que juegan al despiste con sus capítulos en sus publicaciones en las redes sociales. Esta siendo realmente divertido.
Y como estamos de celebración vamos a festejarlo con música. Esta semana cambio radical de estilo. Porque aquí cabe todo el mundo, de eso va el blog, de amalgama... Y más si son buenos músicos y además amigos. Vamos a darle un empujón bien fuerte a esta nueva formación que va a dar mucho juego en las noches zaragozanas. El sábado pasado hicieron su puesta de largo, ellos son SUNSET HOUSE BAND. Fusión de la mejor música house del momento de la parte del DJ y productor Carlos Uri, acompañado de los instrumentos de dos músicos de altura "IN LIVE" como son Carlos Nasville (guitar) y Maese Sax. En sus actuaciones ofrecen un directo dinámico y lleno de energía en el que además habrá espacio para el espectáculo visual (led show) y por supuesto musical (duo performance guitar and sax). Aquí os dejo su vídeo promocional grabado en la Sala Oasis.


Ahí va su página de facebook para que los conozcáis mejor:
https://www.facebook.com/sunsethouseband?fref=ts

Colección Cupido (edición impresa):
Hoy os contamos lo siguiente: Colección Cupido 2014 incluirá también el celebradísimo relato de Eduardo Comín titulado "Puerta con puerta". Las reservas se podrán hacer a partir del día 23 de Abril. Esta es la relación completa de relatos que incluirá el libro:
Puerta con puerta
Sabor a café
Una parada en el camino
Amor en la distancia no muy lejana (poema)
Corazón oxidado
Migas a la Aragonesa
La primavera (poema)
No puedo más
Primavera en el Pirineo Aragonés (poema)
Encontrarás los besos


Recordad que mañana desvelaremos la identidad del aut@r del último relato de Colección Cupido y el lunes nuevo y tremendo (otra vez) capítulo de Nuestra historia titulado "Destino diagnosticado". ¡Casi nada!


Nos leemos. Besetes a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario