domingo, 20 de abril de 2014

¿Quién escribió Encontrarás los besos?

Pues en esta ocasión el que ha estado jugando al despiste ha sido un servidor. He esperado mi turno de publicación pacientemente y cuando ha llegado mi momento he subido mi humilde aporte. Espero que os haya emocionado y divertido el relato. He intentado crear unos personajes con esas características que reflejen las vivencias de un niño al descubrir el amor por primera vez e idealizar a su amada como haría Don Quijote. Ni Dulcinea ni Julia son perfectas, que le vamos a hacer. Y mucho menos están por la labor de corresponder sus sentimientos. Así que Encontrarás los besos es la frase con la que su mamá trata de consolar al pobre Ánchel. Me he divertido muhísimo escribiéndolo y espero y deseo que os guste. Siento no poder contaros un final feliz pero Cupido es así de caprichoso.
Ahora, a partir del miércoles, a reservar la edición impresa que vamos a preparar con tantísimo cariño. Un bonito recuerdo de esta experiencia.
Mi perfil en facebook.
 https://www.facebook.com/david.garceszalaya?fref=ts

Recordad que mañana llega "Destino diagnosticado" a Nuestra historia. Tremendo tremendo. No os lo perdáis.
Nos leemos. Besetes a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario