miércoles, 30 de abril de 2014

Mas de 13.000 visitas

Otra nueva celebración. Otro nuevo reto superado. En esta ocasión estamos celebrando que ya van más de 13.000 visitas a nuestro blog. Una barbaridad. Además estamos trabajando muy duro con varios frentes abiertos: el mantenimiento semanal del blog (capítulo del lunes con lo que conlleva, conocemos a... los jueves y celebración cuando toca), la edición impresa de Colección Cupido que va a ser un éxito seguro pero que lleva mucho mas trabajo del que pueda parecer, y la Colección Uni2 con seis parejas ya confirmadas que están trabajando en sus nuevas historias. Trabajo no nos falta, ilusión y nuevas ideas tampoco. Gracias por reconocerlo simplemente siguiéndonos.
Mañana no os perdáis la entrevista en Conocemos a... María Victoria Andréu. Además revelaremos quién es la autora del doble capítulo en el que estamos inmersos. No faltéis a la cita.
Aprovecho para recordar que podéis hacer vuestros encargos de ejemplares impresos de Colección Cupido hasta el día 1 de junio. Tras esa fecha ya no se podrá pedir ninguno. Así que estad atentos y si os gusta el blog y queréis colaborar, no esperes al último instante y no dejes escapar esta oportunidad. Encarga tu libro ya.
Hoy como estamos en plenas fiestas locales, os voy a poner un tema original de Nasville: "Despierta una vez mas". En esta ocasión remezclado por Juan Alarma que le ha dado otro enfoque. Mucho mas apropiado para nuestras noches locas de fiestas. Espero que os guste este remix.


Colección Cupido (edición impresa):
Hoy os contamos lo siguiente: Ya puedes reservar tu ejemplar hasta el día 1 de junio a través de facebook o por correo electronico: zarracatalla@gmail.com. Sale a un precio de venta de 12€. En la próxima celebración (esperemos que pronto lleguemos a las 14.000 visitas) os enseñaré la que será la portada del libro. ¡Que ganasssss!
Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario