lunes, 14 de febrero de 2022

2022 DE LETRAS: Yuddy Cifuentes - Amarte, versarte.

Título: Amarte, versarte.

Autora: Yuddy Cifuentes (@tintas_de_amor).

Procedencia: Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Vamos a celebrar el día de San Valentín con la autora Yuddy Cifuentes (Ciudad de Guatemala, Guatemala), que nos trae un precioso poema titulado "Amarte, versarte".

Esta es su primera participación en Zarracatalla y viene para ayudarnos a llenar el 2022 DE LETRAS. Espero que sea la primera de muchas colaboraciones porque es una maravilla compartir versos e inquietudes con ella desde el otro lado del charco. Primera incursión transoceánica de otras muchas que están por llegar próximamente ¡Bienvenida a Zarracatalla! Gracias, Yuddy.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura...



“Amarte, Versarte”

 

 

Te quiero conmigo,

te quiero para caminar de la mano,

te quiero para conversar,

te quiero para sonreír,

te quiero para soñar.

 

Te quiero para vivir,

te quiero para suspirar,

te quiero para inspirar,

te quiero para bailar.

 

Te quiero para llorar,

te quiero para abrazar,

te quiero para tomar una cerveza,

te quiero para consolarte,

te quiero para amarte,

te quiero para besarte.

 

Déjame amarte con arte,

volverte poesía, volverte

una historia de amor de esas

que al envejecer podamos

contar con alegría.

 

Déjame ser tu compañía

aunque con el tiempo la muerte

nos separe quizá yo no estaré

pero en el corazón siempre viviré.

 

Viveme sin miedo ahora,

viveme con ganas,

Viveme como si mañana,

se terminará el mundo,

viveme desde lo más profundo

de tú alma.

 

Que yo te vivo sin reserva y sin calma,

porque vivirte es  llenar de luz mi alma,

si tú alma brilla, la mía siempre le hará

compañía.

 

Vivamos de versos que se hagan

hogueras de esas que permanecen,

brillando en el firmamento,

si un día ya no nos vemos

seremos ese verso que decía

aquí decidí amarte, versarte,

para ser feliz por el tiempo

que me prestó la vida y el universo.

 

Yuddy Cifuentes.

@tintas_de_amor

Ciudad de Guatemala, Guatemala.



Puedes seguir a este autor a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales:

PÁGINAS DE REFERENCIA:

Cuenta en Instagram

Página en Facebook: Tintas de amor

BoD Tintas de amor



Besetes a tod@s.

Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarme estar acá es un honor para mi colaborar con ustedes desde mi alma mil gracias 🙏♥️😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de tenerte en una fecha tan especial. Besetes transoceánicos, Yuddy 😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rosario, abrazo gigante para ti desde Guatemala corazón bonito 🤗 ❤️ 🌹

      Eliminar