martes, 29 de marzo de 2022

2022 DE LETRAS: Jaro - Vacío.

Título: Vacío.

Autor: Jaro.

Procedencia: Montevideo, Uruguay.

Hoy viene a formar parte de nuestro universo Zarracatalla Jaro (Montevideo, Uruguay), para echarnos una mano tratando de cumplir nuestro objetivo de llenar el 2022 DE LETRAS.
Lo recibimos con los brazos abiertos y deseando leer "Vacío", el poema que nos regala en su debut en este blog, donde nos muestra los sentimientos encontrados que produce el amor y su ausencia.
Ha sido una suerte poder contar con él, con sus versos, y conocer su obra a través de su cuenta de Instagram @palabras_desveladas, donde podréis encontrar muchísimo material del autro. Espero que podamos seguir colaborando en futuros proyectos. Gracias, Jaro.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura... 



“VACÍO”

 

Cúrame esta sed de piel, de vos

¡tu voz me grita!

Y ya no puedo oírte.

Abandonado al recuerdo por licores

que tornan fugaces los amores

repentinos y alocados

por los que volviste.

 

Bésame otra vez,

sin fin,

¡tu voz suplica!

Y ya no hay más saliva

que humedezca mis deseos

sin temblores.

Mis efectos light

y sin sabores.

Del ahora

suspendidos

el día de tu ida.

 

Ya no curan mis besos

ni yo digo en susurros.

Y tu ya no me escuchas.

Se termina el querer a rendimiento

el placer temporal para tu cuerpo.

mis manos sol y mar

abrazos puerto

ahogados

niebla densa

cansada lucha.

 

Y sin embargo muero por tu boca

y tu juego loco me desboca.

Y entonces,

pido a mis ganas

que ceda el sueño a la madrugada

mareado en resacas de amor.

 

JARO

@palabras_desveladas

Montevideo, Uruguay




Puedes seguir a este autor a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 

PÁGINAS DE REFERENCIA:

Cuenta de Instagram



Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario