domingo, 20 de marzo de 2022

2022 DE LETRAS: Raquel González - A un tono de voz.

Título: A un tono de voz.

Autora: Raquel González

Procedencia: San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Hoy viene a ayudarnos en nuestro objetivo de llenar 2022 DE LETRAS una nueva autora que se suma a Zarracatalla. Se trata de Raquel González (San Sebastián de los Reyes, Madrid).
Y lo hace con este intenso relato que desemboca en un sorprendente final que dará automáticamente sentido al título del mismo. Una joyita contada en primera persona, con el deseo como protagonista, y con un estilo narrativo maravilloso. Se titula "A un tono de voz" y es de obligada lectura.

Con ganas de volver a compartir nuevos proyectos literarios con ella. Gracias, Raquel.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura... 


“A UN TONO DE VOZ”

 

Se encienden las velas de mi conciencia, la suave y tibia voz de mi inocencia canta por soleares creyendo que nadie toca lo que mi voz ausenta detrás de mí. El precio de la eternidad está en sus carcajadas que son hoyuelos donde quedarte a pensar y que te abrace la vergüenza, de la cual mi cuerpo creo que tiene cada vez menos. Y me planto desnuda delante de mi reflejo, y ahora resulta que tengo delante de mí a la puta casualidad más alocada de mi vida, yo misma. Y mis uñas coloridas y perfectas rozan el espejo dibujando la silueta de mis curvas, tan jodidamente expresivas que te dejan sin habla. Y el calvario de desearme nace, nace aullando en un recuerdo junto a alguien que quizá ni  me haya mantenido en su retina, pero yo retengo, a parte de años, deseo de volvernos a ver y que mis pechos saluden por mí. Poco a poco me quedo gimiendo entre sombras y cristales, y siniestros golpes  que doy a mi imaginación. Arrimo mi cuerpo despierto y desnudo al espejo, frío, está tan frío que parece un jodido recuerdo masturbado ya. Pero lejos de enfriarme me excita aún más. Muevo mis ganas de un lado hacia otro, río, sonrío, gimo, y toco, toco todo lo que veo. Al mirarme fijamente veo el dibujo de mi deseo ahí plantado, deseando crecer y germinar. Sin quitar la mirada me siento delante de él, abro mis piernas y observo cada milímetro de mi piel, abro más y más el atajo hacia el cielo manipulado por el placer y el pecado bien cometido que voy hacer conmigo misma. Mis dedos acarician mi piel, mis pechos, y entre pezón y pezón me acerco clavando gemido al cristal donde sentir su sucio vaho me hace lamerme cada vez más y más despacio, sin prisa pero con ansia. Dos buenas razones en mis manos pellizcando la dulzura de la sonrojez madurada, así se lame, me felicito a mí misma. Y entonces pienso en esa voz, esa culpable y dulce voz que me manda sin estar aquí y yo obedezco como si de mi reina se tratase. Al deseo que no le falte de nada, por favor, hagamos un énfasis en eso. Y ahora abandono mi reflejo y me tumbo, una cachetada contra el suelo retumba en la habitación, y mis manos juegan con mi sexo, con el temblor de mis piernas que no apoyan de los nervios, pero quien no apoya no.... No, puedo quedarme así. Por eso tengo que elegir su foto y masturbarme como si estuviese aquí conmigo, a mí lado, cuerpo a cuerpo con ganas de experimentar el mejor de los sexos juntos. Muerdo mi boca mientras le miro, veo ese cuerpo de canalla a reventar y elijo el tono de mi voz para desentonar. Voy a atreverme a gritar su nombre, voy a atreverme a deletrear bien su razón de ser en mí. Y ahora sí que quiero y necesito acelerar mi clítoris al resto del corazón, con todos los órganos en coherencia, corro la voz de su nombre, el mío y el del espejo que nos parió.

-Fea ¿estás ahí?

Y en ese puto instante entendí que hay voces muy bien mandadas que cuando grité su nombre, teclearon en forma de voz inteligente su número y le marcó.

Desde luego, hay números que marcan un antes y un después en el orgasmo de una.

 

Raquel González

@raquelgh28

San Sebastián de los Reyes, Madrid



Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 


Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario