domingo, 13 de marzo de 2022

2022 DE LETRAS: Paula Serantes - Autem.

Título: Autem.

Autora: Paula Serantes.

Procedencia: Buenos Aires, Argentina.

Hoy volvemos a llegar de la mano de Paula Serantes (Buenos Aires, Argentina) hasta la capital bonaerense, y es que tenemos la fortuna de sumar a Zarracatalla a esta autora que nos ayudará a llenar este 2022 DE LETRAS.

Más conocida en redes sociales como @rubia_prohibida, vamos a recorrer de su mano, y a través de este poema titulado "Autem", lo que es la vida, la convivencia y el entregarse a alguien a pesar de las dificultades.

Muy contento de haberla sumado a este proyecto, de sus versos y de su proximidad a pesar de la distancia. Un lujo de persona. Por cierto, no os perdáis su canal de Spotify, pues llenará vuestro alma cuando la escuchéis recitar... Ojalá volvamos a colaborar. Gracias, Paula.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura... 


“AUTEM”

 

 

Aquí reposan mis alas

ligeras,  de colores 

Húmedas de aire 

suaves de lluvia mansa.

 

Aquí estoy 

no quieras verme 

en un aleteo te beso 

antes del adiós.

 

Aquí, mis huesos resienten 

el peso de mi carne desbordante 

firmeza que sostiene el andar 

y que no me impide el vuelo.

 

Aquí estoy, yéndome 

ausente mi rostro 

evadiendo la pena 

fugándose mi hermosura 

pero:

si de todas maneras

no te vas 

y besándome la nuca

me abrazas 

Si a pesar de todo 

te quedas conmigo 

 

Encenderán los bordes de una tormenta 

y desnudará el alma para siempre 

todo el amor que tengo adormecido.

 

Paula Serantes

@rubia_prohibida

Buenos Aires, Argentina




Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 


Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario