jueves, 3 de marzo de 2022

2022 DE LETRAS: Meena Beth - El valor reside en tu interior.

Título: El valor reside en tu interior.

Autora: Meena Beth.

Procedencia: Gallur (Zaragoza).

Hoy nos visita por primera vez la autora Meena Beth (Gallur, Zaragoza). Nos va a ayudar a llenar 2022 DE LETRAS junto con el resto de compañeros participantes en esta aventura literaria. 

Y lo hace con "El valor reside en tu interior", el soliloquio de una madre ante su hija, a la que le espera toda una vida por delante, siendo, como no, participe de ella y sintiéndose parte de ese camino vital por el cual debe guiar.

Fascinado por poder conocerte, por la vitalidad que contagias y por como eres capaz de plantarle cara a la vida. De eso sabemos un poco ambos.... Gracias, Elena.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura...


“EL VALOR RESIDE EN TU INTERIOR”

 

 

            Ariadna, mi niña, eres vida y luz. Una fuerza arrolladora que te incita a mejorar. Tu entusiasmo traspasa y llena con su vitalidad. Te anima a intentarlo, a no decaer jamás.

 

         Me pregunto a menudo de donde sacaras tal vitalidad. Para conseguir todo lo que quieres, para no rendirte jamás. Para volver y seguir mejorando con tu persistencia y con tu tesón.

 

         Ella me mira y observa, mis pasos intenta seguir. Me da miedo equivocarme. Pánico y terror no hacerlo bien. Ya que si en mi andadura, ella toma como ejemplo y decaigo en mi interés, por ende el suyo decaerá también.

 

         Suerte la mía porque entiendo, que la vida es un intentar constante. Me animo a decirle que debe superarse, sobre todo en la adversidad. La reto porque mejore, solo porque trabaje y vea todo su potencial. Suficientemente valiente para atreverse con todo y con más.

 

         No se puede ganar siempre, porque es una realidad tal cual. Pero yo la animare en su intento contante, por querer mejorar. A que se rete a ella misma, como único contrincante con quien lidiar. Para llegar a un puerto seguro, de completa comprensión. Con ella y con su entorno, sintiéndose realizada por fin.

 

         Ella será una mejor persona, en un mundo que no siempre se lo permitirá. Porque no siempre se nos permite expresarnos con suficiente claridad. El mundo no sera permisivo siempre, aunque te apoye la razón en sí. Tendrás que trabajar en tu instinto, para una mejor solución hallar.

 

         Me obligo como madre tuya a educarte, para luchar en la adversidad. Para que cuando surjan los problemas, los sepas afrontar. Siendo resolutiva al encararlos con total impunidad. Esperándote en cada intento, valorando cada situación, siendo vivaz y confiada en toda aquella decisión.

 

         Trabajando por ser tú, por dar lo mejor de ti. Viviendo una satisfacción plena que te anime a vivir. Siendo feliz en cada momento para enfrentar a este mundano lugar, con seguridad en tus decisiones, con firmeza al confirmar. En cada cosa que defiendas y que te entregues por igual.

 

         Yo seré tu sostén cuando el mundo no te quiera ayudar. Te recordare que la vida no es fácil casi nunca y mi abrazo con sumo cariño te reconfortará. Igual que cuando eras más niña y tus penas me gustaba aliviar. Un beso o un abrazo, no solucionara el problema en sí. Aunque el apoyo que te brindará, te dará fuerza para poderlo afrontar.

 

         Te animare a perseguir tus sueños y las metas que quieras lograr. Para que crezcas como persona y el mundo se ponga de tu lado ya. Las personas nos defenderemos de los actos más atroces; Que otros con su mundo oscuro, se empeñan en quererlo enturbiar.

 

         Debes entender mi superchica, que nunca el miedo te debe controlar. Porque limitara el que persigas tus sueños y tu futuro podría cambiar. No permitas que se entrometa en tu día a día, pero ¡ojo! Un instante a esto... el miedo, es bueno a veces porque nos alerta de peligros que están por llegar. A veces nos vienen de cara y otras no siempre igual.

 

         No teniendo siempre salida de una forma fácil como nos gustaría. A veces debemos relegarnos a un segundo puesto quizá, para ver y valorar otras opciones que nos ayuden a avanzar. Solventando los problemas, evitando que tomen partido, modificando tu vida y tu forma de vivirla.

 

         No siempre podré pelear tus causas, eso no me compete a mí. Pero seré tu más firme apoyo, para cuando el problema te quiera superar. Tu puerto seguro entre mis brazos te esperará siempre listo y dispuesto. Mis caricias te colmaran de cariño infinito y de un amor como ya te es bien conocido.

 

         Seras una guerrera defendiendo, causas nobles y validas. Luchando por aquellos que su voz apenas se oye; Personas afines a tí, pero que su voz no alcanza más de un susurro en sí. Tú, defenderás a los vulnerables y ayudaras de la mejor manera que sepas... Transmitiendo todas las enseñanzas, que a lo largo de los años solo la vida supo darte.

 

         Eres mi orgullo y mi vida. Y con el amor más sincero, yo te escribo lo que pienso. Un trocito de mi alma habita en tu interior, úsalo como corresponde y destínalo al buen fin. Ayudando al que lo precise. Al que sufre, al engañado, al que tenga necesidad real. Dale aliento en tus palabras y ayúdales a entender, que para crear un alma buena necesitaran trabajar. Dando lo mejor de cada uno, para poder exponerlo y más.

 

         Luchar por tus sueños es tu deber. Defenderlos una obligación. Ser fuerte para crearlos será lo que te defina al fin. ¡Ánimo valiente! Sé que lo conseguirás. Depositaras todo aquello en lo que crees y lo volcaras, convirtiéndose todo ello en una completa determinación.

 

 

Siempre juntas. Siempre unidas. Siempre ante todo, nosotras.

 

Te quiero mi niña bonita. Te quiero mil Ariadna.


Meena Beth

Gallur, Zaragoza



Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 


Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario